Golden Oak Montessori Of Hayward

Skip to main content
Mobile Menu
Enrollment » Información de admisión 2021-22

Información de admisión 2021-22

 

Acerca de Golden Oak Montessori  

Golden Oak Montessori es una escuela pública autónoma en el Distrito Escolar Unificado de Hayward que atiende a los grados 1º a 8º. No hay matrícula para asistir a Golden Oak Montessori. Aprenda más sobre nuestra escuela viendo nuestro video (4 minutos) o viendo nuestra presentación informativa.     

 

Proceso de solicitud para el año escolar 2021-22

La admisión a Golden Oak Montessori se realiza mediante un proceso de lotería al azar. Se da prioridad en la lotería a las familias que residen en el Distrito Escolar Unificado de Hayward; sin embargo, los solicitantes de otras ciudades y escuelas pueden postularse.

 

La fecha límite de solicitud de 2021-22 fue el 26 de febrero de 2021. La lotería se realizó el 4 de marzo de 2021. Puede ver los resultados de la lotería aquí. En la noche de lotería, solo se ofrecerá inscripción a los estudiantes de 1er grado. Todos los demás niveles de grado se colocan en una lista de espera y se ofrece la admisión a los estudiantes en función de la reinscripción del estudiante que regresa. Las ofertas de admisión para los grados 2-8 comenzarán a fines de marzo. Los estudiantes a los que se les ofrezca admisión recibirán un correo electrónico y un mensaje de texto. La oferta debe ser aceptada antes de la fecha de vencimiento indicada que es de 10 días calendario. Después de aceptar la oferta de admisión, se enviará un paquete de inscripción por correo electrónico.

 

Se aceptan solicitudes tardías; sin embargo, las solicitudes tardías solo se sortean si se agota la lista de espera original para el nivel de grado. Puede enviar una solicitud tardía aquí.

 

Golden Oak Montessori utiliza LotterEase, un software de lotería de admisión aleatoria, para administrar nuestra lotería de admisión.   

  

 

Preguntas

Si tiene preguntas, envíe un correo electrónico a info@goldenoakmontessori.org o llame al 510.931.7868.  

 

 

Todos los solicitantes son bienvenidos

Como escuela autónoma, Golden Oak Montessori no debe disuadir a un alumno de inscribirse o buscar inscribirse en una escuela autónoma por ningún motivo. Más información

 

 

Preguntas frecuentes:

 

¿Qué es Montessori?

Cuando ingrese a un aula Montessori, notará diferencias con respecto a un aula tradicional - los estudiantes de diferentes edades, materiales Montessori especializados, estudiantes que trabajan de forma independiente y maestros que trabajan con estudiantes individualmente o en grupos pequeños. Para obtener más información sobre Montessori, visite nuestra página de Metodología Montessori o vea estos videos proporcionados por la American Montessori Society.     

 

¿Tengo que vivir en el Distrito Escolar Unificado de Hayward (HUSD) para asistir a Golden Oak Montessori?

No. Los solicitantes de otros distritos escolares pueden presentar su solicitud. Sin embargo, el proceso de lotería se pondera para dar prioridad a las familias que residen en el HUSD. El HUSD tiene un mapa de búsqueda de límites en línea donde puede ingresar su dirección y ver a qué escuela está asignado.    

 

¿Golden Oak Montessori tiene una clase de jardín de infantes?
No. Golden Oak Montessori comienza con el primer grado.

 

¿Qué edad debe tener un estudiante para inscribirse en el primer grado?
Los estudiantes deben tener seis años de edad antes del 1 de septiembre para inscribirse en el primer grado.